Reparación de Ordenadores

Aunque se lleve un buen mantenimiento de los equipos informáticos, en cualquier momento se puede producir cualquier tipo de incidencia. Bien por un malfuncionamiento de algún componente de hardware o software, por no contar por componentes actualizados o por utilizar algún programa o sistema operativos no actualizado, puede que sea necesario contar con un equipo especializado en la reparación de ordenadores para solucionar el problema cuanto antes.

Te recomendamos que confíes en nuestro servicio de mantenimiento informático en Barcelona. Sigue leyendo para conocer sus características:

Reparación y mantenimiento de ordenadores: ¿Descubre cómo podemos ayudarte?

1. Amplia experiencia

Contamos con una gran experiencia en arreglar ordenadores. Durante todo el tiempo que llevamos en este sector nos hemos enfrentado a todo tipo de problemas, y siempre hemos dado con la solución.

Ofrecemos diferentes alternativas al cliente para que este tenga en dónde elegir, para que pueda decantarse por una que solucione el problema, pero que al mismo tiempo se adapte a su presupuesto.

Nos formamos continuamente en el ámbito informático: somos conscientes de lo último de lo último en tecnología, en virus, malware, incompatibilidades y en cualquier otro tipo de error. Con esta amplia experiencia, no habrá problema que no podamos solucionar.

2. Reparación de portátiles

La reparación de portátiles es muy diferente a la reparación de ordenadores. Los portátiles tienen unos componentes muy pequeños y son delicados: si no se tiene el suficiente cuidado cuando se desmontan, es posible que más de una pieza quede dañada irreversiblemente.

Nuestro equipo también es experto en la reparación de ordenadores portátiles, detectando cual es el error. Te daremos pautas para evitar que se vuelva a repetir.

También nos encargamos de la actualización de los equipos: tanto como si quieres agregar más memoria RAM, cambiar el disco duro, u otros componentes, tanto en PCs como en portátiles, puedes confiar en nosotros.

3. Reparación de ordenadores a domicilio

No hace falta que nos traigas el ordenador, nosotros podemos repararlos in situ. Llevar un ordenador portátil de un lado a otro no supondrá ningún problema, pero sí que lo hará un gran equipo de sobremesa.

Nosotros nos desplazamos a tu vivienda, empresa o a cualquier tipo de emplazamiento: detectaremos que es lo que ocurre y haremos la reparación inmediata, con independencia de si se trata de un problema de software, o de hardware. Si te acordarás de cuando el PC o portátil estaba averiado.

4. Recuperación de datos

¿Has perdido algún dato importante por un malfuncionamiento de un disco duro o pendrive, o lo has borrado de forma accidental? ¡También podemos ayudarte a encontrar la solución!

Además de ser expertos en la reparación de ordenadores y portátiles, trabajamos con software muy sofisticado que se encarga de analizar los diferentes soportes de almacenamiento para determinar qué datos se pueden recuperar y hacerlo de inmediato. Haremos lo imposible para recuperar ese fichero tan importante para ti.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de reparación de ordenadores, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)